Políticas

• Velar por la aprehensión de los valores, principios éticos y la sana convivencia de la población intervenida, aportando una actitud de servicio y colaboración en todo lo que se realiza.
  • Promover una cultura de hábitos sanos, seguros, y ambiente fuera de contaminación, evitando el consumo de alcohol, cigarrillo, tabaco, y sustancias psicoactivas en las instalaciones de la fundación, en escenarios donde la represente, o portando algún elemento que lo identifique como colaborador de la institución.
  • Portar debidamente el uniforme y elementos que lo identifiquen como colaborador de la fundación en los espacios que sean requeridos para el desempeño de su labor.

• Garantizar la inclusión laboral e igualdad en el proceso de selección a todas las personas que aspiren a un cargo, a través del otorgamiento de “los mismos derechos, libertades y oportunidades sin ninguna discriminación por razones de sexo, raza, origen nacional o familiar, lengua, religión, opinión política o filosófica. Asimismo se protegerá especialmente a aquellas personas que por su condición económica, física o mental se encuentren en circunstancia de debilidad manifiesta” todo esto según lo dispuesto en el artículo 13 de la Constitución Política de Colombia.

Nuestra sede

mensajedireccion@fundacionconvalores.org

Telefono(605) 3074938

celular+(57) 3014418811

Please publish modules in offcanvas position.

top arrow