Nuestro trabajo

Nuestro Trabajo

Los valores humanos constituyen una parte fundamental en la educación de las personas desde edades muy tempranas, educar en valores es lograr darle sentido a lo aprendido y ponerlo al servicio de una comunidad, es humanizar el conocimiento adquirido por una persona y contribuir en el buen desarrollo de la convivencia y relaciones humanas,generando un impacto positivo dentro de una sociedad, se dice hoy en día «todos hablan mucho de valores humanos» pero lo cierto es que los valores humanos hacen parte de la historia de una sociedad que evoluciona constantemente, es esta misma historia la que hoy nos recuerda lo necesario que son los valores en las personas para su desarrollo personal y social. Por eso la invitación de la fundación Convalores es que, no nos quedemos sólo hablando de valores humanos, humanicemos el conocimiento y practiquemos valores en todos los contextos de nuestro diario vivir en las familias, instituciones educativas, empresas y en todos los colectivos. Cada uno de nosotros tenemos el poder para contribuir a la construcción de una mejor sociedad.

nuestro trabajo

Nuestra sede

mensajedireccion@fundacionconvalores.org

Telefono(605) 3074938

celular+(57) 3014418811

Please publish modules in offcanvas position.

top arrow